Conozca la Visión y Misión de Frank Liz

Sobre Mí

Visionario de la Tecnología Futurista.

Pionero en enseñar a los hispanos en masas a invertir en el mercado de valores.

Ha escrito mucho sobre temas económicos locales, nacionales (Estados Unidos) e internacionales. Autor de varios libros, entre ellos el best-seller “El millonario que llevas dentro” y “Un pequeño manual para grandes soñadores”.

Por 33 años he estudiado todo tipo ciclos, desde ciclos de mercado hasta ciclos tecnológicos, al igual que los ciclos de los bonos y las monedas desde la gran depresión hasta la crisis financiera mundiales del 2008, su gran pasión. Como ejecutivo de la empresa NetMillionaire (1995-2002), enseñó a más de 30.000 personas a invertir en bolsa.

Mis valores

Defiendo la igualdad entre las razas. Preservo el conocimiento de la tecnología para la clase marginal. Creo que las personas de hoy en día deberían tener confianza en la tecnología del futuro y no temerle, pero si prepárese para no tener que enfrentar los desafíos que enfrentaran aquellos que no se adapten rapidamente.

Mi Misión

Debo concienciar y dar luz al mundo sobre las implicaciones de la tecnología del futuro con mis escritos, seminarios y webinars.

Mi Visión

Quiero ver un mundo en el que la tecnología del futuro una y prospere a la humanidad y no la divida.

Mis Libros

Mi Misión

Estoy en una misión para elevar la comunidad hispana ayudándoles a prosperar con la tecnología del futuro. Le proporciono los conocimientos y los recursos para sobresalir en todas las áreas de la vida con la tecnología del futuro.

El primer paso para aprovechar al máximo la tecnología del futuro es utilizarla para obtener libertad y seguridad financiera para llevar una vida mucho mejor. Puedes empezar hoy mismo asistiendo a mi Masterclass gratuita sobre 3-Secretos para elevare a la oleada a de la Inteligencia Artificial (IA) y alcanzar la libertad financiera.

Sé que quieres llevar una vida mucho mejor que la actual. Quieres hacer el trabajo que te gusta, empezar un negocio que te apasione, enviar a tus hijos a una buena universidad y pasar más tiempo con tu familia. Invertir en la tecnología del futuro es una de las formas más poderosas y fáciles de hacerlo en la turbulenta economía actual.

Es fácil; puedes empezar con recursos limitados; hay una competencia mínima, y está muy a tu alcance. He estado enseñando un sistema fácil y sencillo para invertir en la tecnología del futuro durante los últimos 20+ años que han beneficiado a miles de personas en todo el mundo.

Hoy en día, mucha gente habla de la ola tecnológica del futuro, pero nadie tiene un sistema probado para utilizarla para mejorar nuestras vidas. Yo, por el contrario, he estado usando y enseñando un sistema que te ayuda a sacar rendimientos consistentes y abundantes de la inversión en tecnología del futuro, tanto si tienes experiencia como si acabas de empezar.

He hecho mi misión el de educar y equipar a la comunidad hispana sobre un sistema que les ayude a utilizar la tecnología del futuro para asegurar la libertad financiera sin importar lo que pase en la economía. Mi clase magistral de la fórmula de 3 secretos le dará un vistazo a ese sistema.

No puedo lograr esta misión por mi cuenta. Así que ayúdame a hacer que los hombres y mujeres hispanos alcancen la libertad financiera con la tecnología del futuro porque sé que podemos hacerlo. No dudes en enviarme un mensaje para saber cómo puedes asistir a mi masterclass de la Fórmula de los 3 secretos y beneficiarte de la difusión de esta.

¿Quién es Frank Liz?

Introducido por primera vez en el mercado de valores en el 1986; Frank Liz es un comerciante, analista de mercado y un futurista. Quedó fascinados con El Análisis Técnico en 1987 cuando llego a sus manos “El estudio del Método de Negociación de William Gann, entonces, leyó todos sus libros, y participó en un  Club de lectores de Gann en Nueva York; luego se movió al estudio de las de matemáticas de Fibonacci y madura como comerciante cuando su mentor Norman Dansker le introduce en el concepto de los “impulsores de los ciclos del mercado”, un concepto mantenido en secreto por el dinero inteligente.

 

A principios de la década del 1990, percibió que los hispanos se quedaban fuera de las grandes oportunidades que brindaba el mercado y fue el primero en enseñar a las masas de hispanos, a cómo invertir en el mercado de valores. Hoy en día, ha educado y entrenado a más de 40,000 personas a cómo ganar dinero invirtiendo en la bolsa, usando su método.

El profundo conocimiento que Frank tiene de ciclos y tendencias cruciales del mercado de acciones y valores, le ha permitido hacer exitosas predicciones acerca de movimientos cruciales dentro de él.

 

Predicciones pasadas:

– El boom de las compañías punto.com de finales de la década de 1990, impulsado por las innovaciones tecnológicas.

– La crisis financiera de 2008.

– La baja del mercado de materias primas industriales en febrero de 2016.

 

Predicciones actuales:

Nacimiento de una clase “irrelevante”.

– Crecimiento del mercado Dow Jones que alcanzará los 90.000 puntos en 2033.

– Robotización de muchas actividades diarias y profesiones en los próximos 10 años, desde el servicio en el cuidado de la salud y el hogar hasta los automóviles autónomos, aspiradoras robotizadas, barman robots, robots en hospitales y nano-bots médicos.

– En la presente década extensión de la vida humana hasta 150 años con la vitalidad de 50, sin cáncer, sin Alzheimer y sin otras enfermedades incurables hasta el momento.

– Pérdida importante de trabajos, carreras y negocios, a la vez que la generación de otros, debido a la irrupción de la Inteligencia Artificial en la sociedad humana.

Yo creo:

Mejorar

Que la vida de los pobres de todo el mundo debe mejorar gracias a los avances de la tecnología del futuro. Debo enseñarles a ser financieramente sabios y conscientes de la oportunidad que ofrece la tecnología del futuro, y también de los desafíos que enfrentaran aquellos que no se adapten a los nuevos cambios.

Mejor versión

Cada persona nace con un propósito en este mundo y uno debe intentar convertirse en la mejor versión de sí mismo. Debo ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas con la conciencia y las oportunidades de la tecnología del futuro.

Confianza

Creo que la persona de hoy en día debe tener confianza en sí misma y no sentirse intimidada por los cambios tecnológicos.

Igualdad

El pueblo hispano debe conseguir la igualdad de derechos en todo el mundo. Debo ayudar a la comunidad hispana a tener las herramientas y la conciencia para lograr la libertad financiera con la tecnología del futuro para que no se queden atrás.

Unidad

La tecnología del futuro debe unir a la humanidad en todo el mundo y no dividirla.

Conocimiento

Creo que el mundo será un lugar mejor cuando la parte marginal de la sociedad no sea oprimida por su falta de conocimientos. Debo dotar a todo el mundo de la conciencia necesaria para la tecnología del futuro.

llamar ahora