Acerca de Frank Liz

Visionario de la tecnología futurista. Pionero de la inversión cíclica. Creador del Curso de Maestría en Inversión (InvestingMasters.Net).

Durante más de 25 años ha estudiado profundamente los ciclos económicos, desde la gran depresión hasta la financiera Mundial del 2008, con gran pasión.Como ejecutivo de la empresa NetMillionaire (1995-2002), enseñó a más de 30.000 personas a invertir en bolsa.

Mi Visión


Quiero ver un mundo en el que la tecnología del futuro una y prospere a la humanidad y no la divida.

Mi Misión


Debo concienciar y dar luz al mundo sobre las implicaciones de la tecnología del futuro con mis escritos, seminarios y webinars.

Mis valores fundamentales


Defiendo la igualdad entre las razas. Preservo el conocimiento de la tecnología para la clase marginal. Creo que las personas de hoy en día deberían tener confianza en la tecnología del futuro y no temerle, pero si prepárese para no tener que enfrentar los desafíos que enfrentaran aquellos que no se adapten rapidamente.

Mis Libros

Mi Misión


Estoy en una misión para elevar la comunidad hispana ayudándoles a prosperar con la tecnología del futuro. Le proporciono los conocimientos y los recursos para sobresalir en todas las áreas de la vida con la tecnología del futuro.

El primer paso para aprovechar al máximo la tecnología del futuro es utilizarla para obtener libertad y seguridad financiera para llevar una vida mucho mejor. Puedes empezar hoy mismo asistiendo a mi Masterclass gratuita sobre 3-Secretos para elevare a la oleada a de la Inteligencia Artificial (IA) y alcanzar la libertad financiera.

Sé que quieres llevar una vida mucho mejor que la actual. Quieres hacer el trabajo que te gusta, empezar un negocio que te apasione, enviar a tus hijos a una buena universidad y pasar más tiempo con tu familia. Invertir en la tecnología del futuro es una de las formas más poderosas y fáciles de hacerlo en la turbulenta economía actual.

Es fácil; puedes empezar con recursos limitados; hay una competencia mínima, y está muy a tu alcance. He estado enseñando un sistema fácil y sencillo para invertir en la tecnología del futuro durante los últimos 20+ años que han beneficiado a miles de personas en todo el mundo.

Hoy en día, mucha gente habla de la ola tecnológica del futuro, pero nadie tiene un sistema probado para utilizarla para mejorar nuestras vidas. Yo, por el contrario, he estado usando y enseñando un sistema que te ayuda a sacar rendimientos consistentes y abundantes de la inversión en tecnología del futuro, tanto si tienes experiencia como si acabas de empezar.

He hecho mi misión el de educar y equipar a la comunidad hispana sobre un sistema que les ayude a utilizar la tecnología del futuro para asegurar la libertad financiera sin importar lo que pase en la economía. Mi clase magistral de la fórmula de 3 secretos le dará un vistazo a ese sistema.

No puedo lograr esta misión por mi cuenta. Así que ayúdame a hacer que los hombres y mujeres hispanos alcancen la libertad financiera con la tecnología del futuro porque sé que podemos hacerlo. No dudes en enviarme un mensaje para saber cómo puedes asistir a mi masterclass de la Fórmula de los 3 secretos y beneficiarte de la difusión de esta.

Mi Historia


Tal vez piense que no sé nada de luchas financieras, esperanzas y sueños. En realidad, las he vivido bastante.


Nací en la pobreza extrema, la que mucha gente no puede ni imaginar. Algunos acontecimientos cambiaron mi vida, convirtiéndome en el hombre, el inversor y el profesor que soy hoy.


Cuando tenía 10 años, llegué a casa de la escuela y encontré a mi madre llorando; no tenía comida para nosotros; desde ese momento juré que sería la última vez que mi familia pasaría hambre. Al día siguiente, creé mi primer negocio: vender naranjas y plátanos en mi barrio, un negocio que me dio suficiente dinero para alimentarnos a todos en casa.


Con mucho trabajo, pude pagar una excelente educación, incluyendo estudios universitarios y de postgrado.


En un momento interesante de mi vida, gané decenas de millones de dólares invirtiendo en el sector inmobiliario. Luego, la burbuja del mercado inmobiliario estalló en 1990; lo perdí todo.


Esta es la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida; me dio el conocimiento de los ciclos de los negocios; aprendí por las malas que cuando se trata de dinero, todo es cíclico.


Me dediqué a conocer y dominar los ciclos, no sólo el ciclo económico e inmobiliario, sino también los ciclos económicos y también de la bolsa de valores, monetarios y de los bonos.


Durante este tiempo, también logré desarrollar y poner en funcionamiento el programa básico que hoy enseña el Instituto de Educación Financiera Adimir, bajo www.investingMasters.Net.


En los años 90, viajaba por todo el mundo impartiendo seminarios de inversión que enseñaban a más de 30.000 personas a crear sus propios millones en la bolsa.Mi hijo mayor murió en 2002. Como muchos padres que sufren esta terrible pérdida, quedé devastado; viajé y busqué en el mundo una forma de comprensión y propósito, con buena fortuna pude desarrollar una serie de principios que me guían hoy.

Yo creo:


01

Mejorar

Que la vida de los pobres de todo el mundo debe mejorar gracias a los avances de la tecnología del futuro. Debo enseñarles a ser financieramente sabios y conscientes de la oportunidad que ofrece la tecnología del futuro, y también de los desafíos que enfrentaran aquellos que no se adapten a los nuevos cambios.

02

Mejor versión

Cada persona nace con un propósito en este mundo y uno debe intentar convertirse en la mejor versión de sí mismo. Debo ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas con la conciencia y las oportunidades de la tecnología del futuro.

03

Confianza

Creo que la persona de hoy en día debe tener confianza en sí misma y no sentirse intimidada por los cambios tecnológicos.

04

Igualdad

El pueblo hispano debe conseguir la igualdad de derechos en todo el mundo. Debo ayudar a la comunidad hispana a tener las herramientas y la conciencia para lograr la libertad financiera con la tecnología del futuro para que no se queden atrás.

05

Unidad

La tecnología del futuro debe unir a la humanidad en todo el mundo y no dividirla.

06

Conocimiento

Creo que el mundo será un lugar mejor cuando la parte marginal de la sociedad no sea oprimida por su falta de conocimientos. Debo dotar a todo el mundo de la conciencia necesaria para la tecnología del futuro.


¿Me quitarán el trabajo los robots?


¿Me quitarán el trabajo los robots?

Puede que los robots no sustituyan tu trabajo, pero tu trabajo se redefinirá.

La automatización ocupará tu trabajo, pero la automatización te ayudará y no te sustituirá.

Usted piensa, los Robots no. Usted seguirá siendo necesario para dirigir a los Robots.

La vieja tecnología y el trabajo manual serán sustituidos por los Robots, pero se abrirán nuevas oportunidades.

Esté preparado para la tecnología del futuro.

Únase a mi boletín semanal gratuito y reciba cada lunes las respuestas a sus preguntas técnicas más urgentes.

You will not get any Promotional Emails.

es_MXSpanish
Scroll to Top