Política Anti-spam - Tech Startup

Política Anti-spam

A continuación se describe la Política Anti-Spam para todos los sitios web de Frank Liz. 


SPAM DEFINIDO: El spam es un correo electrónico no solicitado, también conocido como correo basura (recibido por correo electrónico) o UCE (correo electrónico comercial no solicitado). Prácticamente todos hemos abierto la bandeja de entrada de una cuenta de correo electrónico y hemos encontrado correos electrónicos de un remitente desconocido. Odiamos a UCE tanto como tú.

Al enviar un correo electrónico solo a aquellos que han solicitado recibirlo, seguimos las pautas aceptadas de correo electrónico basadas en permisos. Respaldamos y cumplimos plenamente con los requisitos de la Ley CAN-SPAM de 2003 y todas las demás leyes aplicables sobre correo electrónico comercial no solicitado. 


OPT-OUT: Si se suscribe a boletines electrónicos u otras comunicaciones de nosotros o de nuestro sitio web, siempre tendrá la opción de cancelar la suscripción de inmediato. Cada correo electrónico generado automáticamente contiene un enlace de cancelación de suscripción obligatorio que no se puede eliminar. 


AVISO DE CAMBIO: Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de avisos administrativos y legales, el contenido de esta página puede cambiar con el tiempo. En consecuencia, esta página podría leerse de manera diferente a partir de su próxima visita. Si esta página es importante para usted, debe consultarla con frecuencia, ya que no se proporcionará ningún otro aviso de contenido modificado antes o después de que el cambio entre en vigor. 


PREGUNTAS / COMENTARIOS / INQUIETUDES: Si tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otro motivo, puede hacerlo utilizando la siguiente información de contacto: 


Información:

Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes adicionales, comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] y brindándonos información relacionada con su inquietud. También puede enviarnos sus inquietudes por correo electrónico a la siguiente dirección: 

Compañía: Adimir Inc,

99 Main Street, suite 520,

Nyack, Nueva York 10960



llamar ahora